1. ¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?
R: *Recuperación de datos
*Conversión de Medios
*Digitalización de microfichas
*Digitalización de microfilms
*Borrado Seguro
*Destrucción de Medios
*Alquiler equipos de computo
*Soporte y mantenimiento
*Legalización de software
2. ¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?
R: IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.
3. ¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?
R: La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas
Gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta,
Penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al
Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.
4. ¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso afirmativo, ¿qué
Certificaciones tienen?
R: Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System
Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados en
Plataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienen
Certificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.
5. ¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso afirmativo,
¿Cuáles son los detalles?
R: no, el tiempo depende del problema y del aparato a reparar
6. ¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?
R: si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario