martes, 6 de octubre de 2015

7.7.2.4. Planilla de trabajo: Investigación sobre sitios Web de soporte y compañías de reparación Compañía local de reparación de computadoras portátiles



1. ¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?
R: *Recuperación de datos
*Conversión de Medios
*Digitalización de microfichas
*Digitalización de microfilms
*Borrado Seguro
*Destrucción de Medios
*Alquiler equipos de computo
*Soporte y mantenimiento
*Legalización de software

2. ¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?
R: IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.

3. ¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?
R: La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas
Gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta,
Penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al
Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.

4. ¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso afirmativo, ¿qué
Certificaciones tienen?
R: Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System
Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados en
Plataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienen
Certificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.

5. ¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso afirmativo,
¿Cuáles son los detalles?
R: no, el tiempo depende del problema y del aparato a reparar

6. ¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?
 R: si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto.

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